Camisetas de futbol

Detrás de sus ojos brillantes y de su piel morena y de su voz tocada con un divertido acento italiano las barquitas giraban bajo el sol primaveral por el estanque del Retiro, de fondo se escuchaba el alegre bullicio de la Feria del Libro, en aquella terraza volvía a estar tan a gusto con ella que no sabía cómo decírselo con palabras, entonces la miraba y ella me sonreía sin decir nada, dejándome claro que pensaba lo mismo. El tiempo más que volar se desintegraba.
Camisetas de futbol (5)
De repente eran las siete menos veinte de hoy y la radio se volvía a encender para despertarme y sonaba Para no olvidar de Los Rodríguez, yo estaba como deslavazado sobre la cama mirando de reojo cómo el Click aquí iluminaba el cielo rojizo sobre los edificios. Recuperar a Paula ha ido tan deprisa que más parece un sueño, pero los sueños a veces se cumplen, y la vida es bella.
El martes cumplí años y, entre el follón abrumador de la oficina en campaña de renta y las llamadas y los mails y los comentarios de todo el que no escatimó perder un momento para felicitarme, recibí casi a la hora de comer un misterioso mensaje en el móvil de un número desconocido.

Cuando lo leí, como quince veces seguidas, me Camisetas de futbol en un estado de estupefacción dulzona y satisfecha que se me hace muy difícil de explicar. Empezaba diciendo “¡Sorpresa desde Milán!” y terminaba firmado por Paula y efectivamente era una sorpresa y por supuesto era una delicia.

En un instante de paz en medio de la vorágine me vino a la cabeza su risa, y sus natillas, y su colonia, y su canción que ponía en el Camisetas de futbol de la piscina, y su bici azul, y las barbacoas en su jardín trasero, y la foto de su graduación, y el entierro de su abuelo, y un montón de cosas desordenadas como malabares de colores para acabar preguntándome
¿cómo había conseguido mi número?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s