Sexo casero

Soy un desastre y una despistada. No tengo perdón, no tengo. Lo admito. Resulta que el día 26 fue el santo de mi hija Anna, y… se me olvidó. Pasó todo el día y yo sin enterarme, hasta que a las nueve de la noche, por una miradita “asesina” de la niña, caí de repente en la cuenta. No es que pueda servir de disculpa, pero resulta que estoy (estaba, porque ya se terminan) de vacaciones, y claro, no sabía en que día me encontraba. Cuando trabajo, tengo la agenda (maldita agenda que acaba con la poca memoria que tengo), y además pongo como tropecientas veces al día la fecha en que me encuentro. Pero, claro, en casa, no sabía si era 24, 27 ó 30.

http://girlscaseras.com/

Y para colmo de males, se entera que puse un post para felicitar el santo a mi hermanita. Y claro, a la niña solo le faltó manifestarse con una pancarta que rezara así: “Quiero un post, quiero un post”. Pues, vale, aqui lo tiene. Y ahora que se fastidie si no le gusta lo que digo de ella (en venganza por el mal rato que me hizo pasar).

De esta niña veinteañera he dicho ya muchas cosas. Es Escorpio, como su padre, y como él, igual de cabezota, así se lleva de mal con su progenitor, aunque en el fondo ella es la niña de sus ojos.
Es organizada, ya lo he dicho otras veces, tanto que los cajones de su escritorio o de las mesillas de su habitación, están ordenados al milímetro. No exagero. No puedes tocarle nada porque enseguida nota que no está en la posición exacta en que ella lo puso.

Es ahorrativa. En sus bolsillos el dinero se multiplica. En esto debe parecerse a mi hermana.
Es buena estudiante, es lo único bueno que debió sacar de su madre. Ha sacrificado este verano para sacar un curso que amplia su preparación.
Vamos, que la verdad, es que no tengo mucha queja de ella. Es un pelin pejiguera con eso del orden y la limpieza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s